EL NUEVO SACERDOTE GERZON FABIÁN MEDINA ARIZA

Con motivo de la primera Eucaristía celebrada el día 16 de agosto del año 2022, presidida por EL NUEVO SACERDOTE GERZON FABIÁN MEDINA ARIZA.

En la ciudad de Bogotá, en la comunidad  de la calle 170, en  la Eucaristía celebrada el día 29 de junio de 2022, fiesta patronal de San Pablo Apóstol, el Padre Provincial de la Sociedad de San Pablo, Danilo Antonio Medina Leguizamón, recibió los Votos Perpetuos en el Instituto Santa Familia  de los esposos: JOSÉ APÓSTOL ARENAS GORDILLO y MARÍA DEL CARMEN VALVUENA DE ARENAS. Nuestras felicitaciones y los más vivos deseos del  testimonio de una santa vida matrimonial. 

El pasado domingo 14 de agosto, en la comunidad de San Pablo 170, en celebración Eucarística presidida por el delegado para los Institutos Paulinos de Vida Secular Consagrada, padre Gustavo Nova Nova y asistida por el diácono permanente Crescencio Medina y el diácono Gerzon Fabián Medina, hizo su ingreso al Noviciado en el Instituto “Virgen de la Anunciación”, agregado a la Sociedad de San Pablo la Sociedad de San Pablo, la señorita Sandra Patricia Avellaneda Martínez. A la celebración asistieron sus familiares, hermanas Anunciatinas y miembros de los Institutos San Gabriel Arcángel y Santa Familia. Pedimos a Jesús Maestro y a María Santísima le acompañen en este camino.

Con motivo de la primera Eucaristía celebrada el día 16 de agosto del año 2022, presidida por el nuevo sacerdote GERZON FABIÁN MEDINA ARIZA y con la presencia del Superior Provincial Padre Danilo Antonio Medina Leguizamón y del Padre Gustavo Nova Nova delegado del Instituto Santa Familia, agregado a la Sociedad de San Pablo, emitieron los votos en perpetuo los esposos: JUAN CARLOS GARCÍA SÁNCHEZ y LUZ YANETH LÓPEZ TORRES y los esposos CRESCENCIO MEDINA REMOLINA y MARLENY ARIZA MANTILLA, papás del  nuevo sacerdote Gerzon Fabián. Para ellos las mejores bendiciones del Señor y del beato Santiago Alberione.

La celebración se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en la Comunidad de la calle 170.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *