En una jornada llena de alegría y gratitud, las librerías San Pablo de Colombia, Panamá, Ecuador, Centroamérica y el Caribe celebraron el 110º aniversario de la fundación de la Sociedad de San Pablo, fundada por el padre Santiago Alberione en 1914.
En todas las librerías el retrato del padre Alberione fue colocado como recordatorio del carisma dado por Dios a la Sociedad de San Pablo; La intención era que empleados y visitantes se tomaron un momento para contemplar la vida y la misión del padre Alberione, reflexionando sobre el impacto de su trabajo en la difusión del evangelio y tomar conciencia que fue un Apóstol de nuestro tiempo.
Por tanto, el 110º aniversario de la Sociedad de San Pablo no solo fue una celebración del pasado, sino también una reafirmación del compromiso con el futuro. A través de estos eventos festivos, las librerías San Pablo han demostrado que, a lo largo de más de un siglo, han mantenido viva la visión del padre Alberione, promoviendo el conocimiento, la espiritualidad y el amor por los libros.