VICTORIA, TU REINARAS

La reconocemos como una excelente esposa dedicada a su hogar, plena de espiritualidad paulina y de convencimiento de los valores éticos y morales de nuestra querida Iglesia católica.

Victoria, tu reinarás,  le decía uno de los sacerdotes paulinos a la Señora Victoria Amparo Cano Tobón,  esposa   de don Carlos Vélez, quien el pasado 28 de octubre pasó a la eternidad, después de una fase pos-operatoria en la clínica Tobón  Uribe de Medellín, no obstante la destacada atención médica. Victoria era reconocida desde hace mucho tiempo en la comunidad de nuestro  noviciado paulino, ella ayudada por los padres Aristelio Monroy y Jaime Poveda, iniciaron el  proceso formativo en el Instituto Secular Santa Familia, agregado a la Sociedad de San Pablo.

Victoria y Carlos, ejemplares esposos, lideraban el  Instituto en Medellín,  habían renovado los votos,  justamente el  diez de septiembre con los respectivos honores espirituales. La reconocemos  como una excelente esposa  dedicada a  su hogar, plena de espiritualidad paulina y de convencimiento de los valores  éticos y morales de nuestra querida Iglesia católica.  Ella madre de Melissa y de Daniel a quienes acompañaba  y cuidaba no  obstante la mayoría de  edad de ellos  les  atendía y les guiaba.  Igualmente me recuerdo en una  de  las últimas visitas a su casa, su atención  a su nieta con  cánticos  populares para enseñar  y formar  en  los valores.

Fue con Don Carlos un hogar de gran hospitalidad, así la recuerdan no solo  los vecinos, sino algunos cooperadores paulinos que necesitaron de  su ayuda.

Victoria tú reinarás  en  el cielo merecido a tan bondadosa y generosa entrega.

Gustavo Nova Nova SSP. / Delegado del Instituto Santa Familia

 

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *