LA FAMILIA ES LA CÉLULA BASE DE LA SOCIEDAD Y DEL ESTADO

Por su experiencia de vida familiar, por sus convicciones humanas y por sus valores religiosos, el P. Alberione tiene en gran consideración a la familia y, en particular, a la familia inspirada en los valores cristianos
“La familia es la célula base de la Sociedad y del Estado.
Contribuir a la buena formación de la familia es contribuir a la restauración
moral y religiosa de la Sociedad. ¡Ah, si todas las familias
cristianas se modelarán en el ejemplo de la Familia de Nazaret!”.
(Padre Alberione, En Navidad de 1931,
comienza una revista exclusivamente para la familia: “Familia Cristiana”).

Por su experiencia de vida familiar, por sus convicciones humanas y por sus valores religiosos, el P. Alberione tiene en gran consideración a la familia y, en particular, a la familia inspirada en los valores cristianos.

 

Es por eso que dentro de las 10 ramas que conforman la Familia Paulina, existe un Instituto, Santa Familia, para padres, madres e hijos en donde encuentran divinas lecciones de paciencia, de castidad, de amor familiar, de laboriosidad, de religiosidad, etc. En la familia Jesús vivió, trabajó y oró por muchos. Así, por la Familia, comenzó la restauración (Beato Alberione).

 

El 26 de diciembre de 2021, en la capilla del Instituto María Santísima de la Anunciación de la República de San Salvador, se celebró la Eucaristía presidida por el padre Gustavo Nova Nova, delegado de los Institutos Seculares en Colombia, ingresò al noviciado, en el Instituto Santa Familia, agregado a la Sociedad de San Pablo, el matrimonio conformado por Ricardo Armando Martínez Vásquez y Rosa Vilma Hernández de Martínez.

 

 

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *