SOLEMNIDAD DEL DIVINO MAESTRO

Pías Discípulas del Divino Maestro. En el marco del centenario de Pías Discípulas hemos celebrado la Solemnidad de Jesús Divino Maestro.

 

Acompañadas de los miembros de la Familia Paulina, cooperadores, familiares, destinatarios y demás personas que nos conocen.

Una solemnidad para nosotras y la familia Paulina que nos lleva a conocer, amar, servir y anunciar al Cristo total como nos lo pide nuestro fundador el Padre y Beato Santiago Alberione.

Como mujeres del evangelio, siendo Pías Discípulas acogemos cada día la invitación del Maestro de ser lámparas vivientes ante Jesús Eucarístico que nos consumimos por las necesidades del mundo entero.

En esta celebración llena de alegría, humildad y de gran fervor hemos anunciado el “Decreto de Jubileo” para ganar la indulgencia que la Iglesia nos permite vivir para el centenario de nuestra congregación, que se dará inicio el 21 de noviembre con una celebración preparada para la ocasión. Se gana la indulgencia en todas las capillas de las Pías Discípulas del mundo entero.

Gracias por acompañarnos en este tiempo y siempre con sus oraciones.

PIAS DISCIPULAS DEL DIVINO MAESTRO.  Familia Paulina.

Bogotá 22 de octubre 2023

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *