EN LOS COOPERADORES ENCONTRÉ EL VERDADERO CAMINO ESPIRITUAL

Nuestro compañero, Ricardo Martín Castellanos, siempre ha sido un asociado muy puntual y participativo en las actividades que hemos desarrollado. Nació en la Ciudad de Bogotá, hijo de padres boyacenses con unas profundas creencias católicas, de pequeño fue monaguillo y colaborador en las actividades desarrolladas en la parroquia.

Nos cuenta que tienen una gran admiración por su querida madre, ya que después de su separación, fue una mujer muy trabajadora, sacando adelante a sus tres hijos.

Realizó sus estudios primarios, secundarios y universitarios en la ciudad de Bogotá, prestó su servicio militar como buen ciudadano. Pero su pasión eran los carros y se matriculó y luego se graduó como Técnico en Mecánica Automotriz en el Sena.

Dice Ricardo: En el año 2008, mi prima Paulinita y sus hijas, nos invitaron a mi madre y a mí, a una reunión de los Cooperadores Paulinos en la casa de Quinta Paredes. El Padre Floro coordinaba el grupo, fue una reunión que nos impactó y nos llenó de mucha alegría; desde entonces siempre me acompañó mi madre a todas las reuniones.

Desde hace tres años lo vemos asistir solo a las reuniones, ya que su querida madre, que siempre lo acompañaba a las reuniones, falleció, pero el continúa fiel a la causa.

Reconocemos la gran identidad y compromiso que ha tenido Ricardo con los Cooperadores, ya que siempre ha estado presente y ha sido testigo fiel de todas las actividades que ha programado la Familia Paulina,

Él agradece al padre Gustavo Nova, nuestro director actual, por su gran aporte, para el conocimiento de los valores paulinos, la vida de nuestro Fundador y nuestro compromiso con los programas para desarrollar.

Reconocemos y valoramos el gran compromiso e identidad de nuestro compañero Ricardo en todas las actividades desarrolladas en la Asociación.

 

José Hernan Clavijo Estupiñán cp

 

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *