LA SOCIEDAD DE SAN PABLO HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS EN CULTURA Y AMOR

La Sociedad de San Pablo es una Congregación Religiosa de Sacerdotes y Hermanos que comprometen todos sus esfuerzos en la divulgación de la palabra de Dios mediante publicaciones editoriales, cine, radio, televisión y cualesquiera otros medios audiovisuales. Los Cooperadores Paulinos están llamados a una colaboración estrecha en cada uno de los sectores apostólicos que la Sociedad de San Pablo desarrolla, cada cual según su propia capacidad y preparación personal; ya sea en la redacción, técnica, difusión y cualquier actividad necesaria en este proceso.

Es por esto por lo que hoy presentamos a nuestro Cooperador DANIEL ESTUPIÑAN PINTO, Asesor Comercial en el Departamento de ventas.

Daniel nació en el Municipio de San Juan de Arama (Meta), su niñez se desarrolló en medio de los juegos tradicionales de aquella época, disfrutando el bello panorama de los amaneceres llaneros, junto a sus hermanos Mónica y Esteban cómplices en sus juegos y pilatunas.

Daniel dice: “Desde niño a los 7 años me formaron para: “Servir”. En mis tiempos libres acompañaba en las labores a mi padre, quien era el registrador del pueblo, aprendí a organizar documentos y entretener a las personas mientras esperaban su turno de atención, viví y aprendí el verdadero amor con mis padres.

Por problemas de seguridad, se trasladaron al Municipio de Duitama, donde vivió parte de su niñez y adolescencia. Fue allí donde se graduó de Bachiller y adelantó una carrera tecnológica en Administración de Empresas.

Comenta Daniel: “Por esta época conocí a Mayra, una bella mujer culta y enigmática, con quien ahora tenemos un hijo de 4 años, que es mi adoración: Evan. Allí conocí a quien, por primera vez, hasta el día de hoy y hasta que Dios me lo permita, llamaré el Amor de mi vida”.

A los 18 años, con el apoyo de la familia, tomó la decisión de establecerse en la ciudad de Bogotá donde fue vendedor tienda a tienda, almacenes de cadena, luego activador de proyectos de comunicación y donde inició su pasión por las comunicaciones.

Cumplidos los 23 años tuvo el contacto con la Sociedad de San Pablo, por intermedio de su cuñada Madelyn y también guía espiritual, desempeñándose como Auxiliar de periódicos, Con Madelyn y el junior Fabian, administramos el servicio a los suscriptores del seminario litúrgico “El Domingo”, “El Pan de la Palabra” y la revista “Vida Pastoral”.

Que sean sus propias palabras las que nos muestren como ha sido su valiosa experiencia de laborar y colaborar en estos años en la Sociedad de San Pablo. Veamos. “La Sociedad San Pablo es una comunidad que siempre ha superado mis expectativas en cultura y amor.

Es una gran fortuna hacer parte de esta Editorial que lleva masivamente la “mejor noticia”. Ojalá todos los medios de comunicación lo hicieran.

Estar en San Pablo me da el orgullo de ostentar los mejores títulos, “Profesional en comunicación”, con especialidad en valores y maestría en Amor a Todo.

Ser asesor comercial me hace pensar que mi papel de vendedor es la oportunidad de ser exponenciador de paz, alegría y cultura para el buen vivir de la humanidad. Me encanta lo que hago. Cuando tomo mi maleta rumbo a visitar a los clientes, me siento como el beato Santiago Alberione, cuando tomaba su maleta y salía donde más lo necesitaban, me siento como el mejor canal de comunicación, sé que llevo alegría y paz a los pueblos, así me imagino al beato Santiago Alberione en sus tiempos, así como me lo mostraba el Padre Fabián Medina, cuando me recibió en San Pablo, y me capacitó con la alegría única de su vocación”.

Finaliza diciendo: “Tan fuerte es la huella en mi corazón de la filosofía de la Sociedad de San Pablo, que todos los proyectos y expectativas hacia el futuro para mi vida, serán realidad, si y solo si, dentro de sus objetivos, el principal sea dar a conocer a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida.”

Jose Hernán Clavijo Estupiñán. Cp.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *