ENCUENTRO ADMINISTRADORES INTERNACIONALES

Con el deseo de dar pasos en la vía de la sinodalidad, todos los administradores de las distintas presencias apostólicas a nivel internacional de la Provincia Colombia-Ecuador-Panamá, estuvieron reunidos en la sede provincial de la Sociedad de San Pablo en Bogotá.

El encuentro fue del 7 al 10 de febrero del 2024 y estuvieron presentes: Maritza Desayes, de Nicaragua, Evelin Yojany García, de Guatemala, Juan Guillermo Forero, de Panamá, Manuel Huguett, de El Salvador, Mario Rojas, de Honduras, John Harvey Mojica, de República Dominicana, Hélmer Vásquez, de Costa Rica y los padres Arcángel Cárdenas de Puerto Rico y Hernando Jaramillo de Ecuador.

Desde el inicio de los trabajos, inaugurados por el padre Julio Roncancio, superior provincial, y a lo largo de las distintas actividades, se puso en evidencia el deseo de trabajar juntos de manera concertada, sin perder en ningún momento de vista el carácter evangelizador de la misión paulina, cuidando el principio de la organización como base y sustento de toda obra y estimulando la necesidad de abrir nuevos rumbos hacia la eficacia, la rentabilidad y la sostenibilidad de las distintas actividades apostólicas desarrolladas a lo largo y ancho de la Provincia.

Para resaltar la importancia del evento, además del superior provincial, se contó con la presencia continua del P. Albino Buitrago, director general, del P. Alexander Gamboa, director editorial, del Hno. Carlos González, director administrativo y del P. Saul Londoño, ecónomo provincial.

Al final de los trabajos, todos los presentes supieron valorar la importancia de este tipo de encuentros, como valiosas herramientas para fortalecer el sentido de pertenencia, para hacer más fluidos los circuitos comunicacionales y para socializar los proyectos que se trazan en la Provincia, en el esfuerzo de hacerlo todo por el Evangelio. Y también se expresó el deseo de seguir consolidando los lazos de colaboración con las distintas áreas que prestan su servicio desde la sede central.

Hernando Jaramillo, ssp

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 248

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *