BODAS DE PLATA CARMEN YANETH ÁLVAREZ PÉREZ FSP

Celebrar 25 años de consagración religiosa, es celebrar la fidelidad de Dios en mi vida, es un momento para dar gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho en mí

El pasado 14 de noviembre de 2021, en el contexto de la culminación del año Año Bíblico y en vísperas del 50 Aniversario de la partida a la Casa del Padre de nuestro fundador el Beato Santiago Alberione, celebramos con gozo los 25 años de consagración de la Hna. Carmen Yaneth Álvarez Pérez, acontecimiento que se llevó a cabo en la comunidad de Bogotá-Orquídeas.

Agradecemos al Dios por el don de su familia y en especial de sus padres Naún Álvarez y  Ana Mercedes Pérez quienes la vieron nacer un 9 de abril de 1969 en La Playa de Belén, Norte de Santander.

Ella pronunció su Primer Sí entre nosotras, Hijas de san Pablo, un 28 de enero de 1996, mediante la emisión de su primera profesión religiosa  y como respuesta al amor de Dios que la ha amado desde siempre y la ha llamado a ser feliz. Han pasado los años y seguramente cada experiencia vivida junto a sus hermanas y al pueblo de Dios, han ido confirmando ese amor eterno e irre­vocable. Citamos a continuación sus palabras que nos revelan el significado de este importante acontecimiento en su vida:

Celebrar 25 años de consagración religiosa, es celebrar la fidelidad de Dios en mi vida, es un momento para dar gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho en mí; es reconocer    el Amor y la Misericordia del Señor en todo lo que me ha permitido vivir en estos años     de entrega y donación a Él.

 Celebrar las Bodas de Plata es reconocer el Don de la llamada del Señor, es reconocer que Él tenía trazado un plan en mi vida y que ha sido fiel, no obstante las dificultades  que se van presentando en el día a día, en el caminar cotidiano.

 Hoy quiero decir desde lo profundo de mi corazón GRACIAS SEÑOR y es la invitación   para que todos desde lo profundo de nuestro ser alabemos al Señor porque Él es fiel y nunca nos traicionará. El Señor es mi alegría, Él es mi vida y todo aquello que ha comenzado no lo abandonará.

Seguimos presentando el don de su entrega en la misión paulina en to­dos los lugares en los que durante estos 25 años ella ha vivido y dinamizado el proyecto del Reino de Dios con nuestro carisma, de manera particular presentamos al país de Chile donde estuvo por cuatro años y medio y al país ecuatoriano, lugar donde ella actualmente realiza su entrega junto las hermanas de la comu­nidad de Quito. El Divino Maestro continúe guiando su vida y su entrega.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *