GRACIAS, DIOS, POR LA VIDA DEL PADRE VICENTE MIOTTO

Un sacerdote italiano que durante estos años de ministerio y vida consagrada por la misericordia de Dios ha prestado grandes servicios a su comunidad en diversas tareas del apostolado a nivel latinoamericano.

Para la Sociedad de San Pablo fue motivo de gran alegría poder celebrar, el pasado 14 de noviembre, 94 años de vida, un año menos en su caminar hacia la santidad y un año más como misionero y apóstol de la comunicación social, del padre Vicente Miotto ssp.

Un sacerdote italiano que durante estos años de ministerio y vida consagrada por la misericordia de Dios ha prestado grandes servicios a su comunidad en diversas tareas del apostolado a nivel latinoamericano. Siendo mucho el trabajo pastoral realizado, mayor es su testimonio de confianza en Dios y su ilusión sacerdotal, las ganas de seguir trabajando por la salvación de las almas y, sobre todo, su gran pasión por la evangelización. 

Gracias a Dios, ¡sigue habiendo muy buenos sacerdotes! El P. Miotto es uno de ellos: entregado las veinticuatro horas del día a su ministerio, vive austeramente, procurando siempre multiplicarse en la caridad hacia los más necesitados. Ejemplo para que los jóvenes católicos no tengan miedos, superen los prejuicios del mundo, y sean generosos para elegir el camino de la vida consagrada y  del sacerdocio.

Gracias, Dios, por la vida del padre Vicente Miotto.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *