ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CLAUSURA DEL AÑO BIBLICO 2020-2021

Los miembros del Comité Coordinador del Año Bíblico Colombia-Ecuador y circunscripciones, expresamos nuestro más sincero agradecimiento en primer lugar al Señor, por todas las gracias recibidas por intercesión del B, Santiago Alberione.

Apreciados hermanos, hermanas y amigos de nuestra querida familia Paulina, quienes nos acompañan en este templo de la sociedad de san Pablo en Bogotá y quienes lo hacen a través de los medios digitales. Fraterno saludo en Jesús Maestro y Pastor Camino, Verdad y Vida. Gracia y paz para para cada uno en especial.

En esta fiesta litúrgica del B. Santiago Alberione nuestro fundador, con la cual estamos conmemorando el 50° aniversario de su pascua eterna (1971 -2021) y clausurando así el Año Bíblico, tiempo de gracia en el Señor y del cual esperamos recoger los frutos de las diversas actividades realizadas y seguir   cumpliendo así, nuestra misión en la Iglesia: la difusión de la Palabra de Dios. En un tiempo marcado por las consecuencias de la pandemia, constatamos la visión profética de nuestro fundador: medios, formas y expresiones de la comunicación al servicio de la Palabra de Dios y han sido precisamente estos, quienes han posibilitado a la humanidad entera, mantener los vínculos de cercanía, encuentro, fe y esperanza en momentos como los que hemos vivido; estamos convencidos que desde la plenitud del amor del Padre, el profeta de la comunicación: el B. Santiago Alberione y nosotros hoy, constatamos que el carisma de la Flia. Paulina es un don de Dios en la Iglesia para la humanidad.

Por todo esto, los miembros del Comité Coordinador del Año Bíblico Colombia-Ecuador y circunscripciones, expresamos nuestro más sincero agradecimiento en primer lugar al Señor, por todas las gracias recibidas por intercesión del B, Santiago Alberione, a cada uno de nuestros hermanos y hermanas provinciales, cada una de nuestras comunidades, Cooperadores Paulinos, familias, amigos, al coro de la Familia Paulina, así, como un reconocimiento grato, a los hermanos y hermanas que en la parte técnica hicieron posible el compartir de cada una de estas experiencias sin las cuales  no se hubiese obtenido la participación y el éxito alcanzado.

Estamos seguros que estas actividades nos unen como Iglesia que en clave de sínodo, nos sigue invitando a trabajar “Por una Iglesia sinodal: en comunión, participación y misión”, para que sigamos construyendo caminos.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *