INSTITUTO JESÚS SACERDOTE

La profesión perpetua en el Instituto Jesús Sacerdote, escribe el padre Eduardo...es una verdadera renovación de mi seguimiento de Cristo...

EN PANAMÁ

En el marco de la fiesta del Beato Timoteo Giaccardo el pasado 19 de octubre de 2021, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Panamá, dos sacerdotes diocesanos dieron su sí al Divino Maestro en el Instituto secular Jesús Sacerdote. uno ingresó al Noviciado y el otro hizo su tercera renovación de votos a la vida consagrada.

Ingreso al Noviciado

El padre Rodolfo Antonio Cajar Gómez, panameño, hizo su ingreso al Noviciado del Instituto para así profundizar la espiritualidad de Jesús Maestro y llevarlo a su comunidad parroquial. Fue ordenado sacerdote diocesano el 23 de abril de 2015. Actualmente, brinda su servicio pastoral en la Arquidiócesis de Panamá.

Renovación de Votos:

El padre Luis Alfonso Ruiz Quiroga,  hizo su tercera renovación del Votos por un bienio en el Instituto Jesús Sacerdote. Actualmente, brinda su servicio pastoral en la Arquidiócesis de Panamá.

El ingreso al noviciado del padre Rodolfo Antonio y la renovación de Votos del padre Luis Alfonzo, fueron recibidos por el padre Joardin Martínez, Delegado de la Sociedad de San Pablo en Panamá.

¡¡Sigamos orando por las vocaciones al Instituto Jesús Sacerdote!!

EN COLOMBIA

Ingreso al Noviciado:

 El día 18 de octubre del 2021, en la Capilla del Noviciado de la Sociedad de San Pablo de Medellín, a las 11 AM, en la Eucaristía presidida por el Padre Danilo Medina, Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo, y con la presencia del delegado, Padre Gustavo Nova, fue admitido al noviciado en el Instituto de Vida Secular Consagrada “Jesús Sacerdote”, el Padre Luis Alfonso Arredondo Salazar del clero de la Arquidiócesis. 

Profesión Perpetua

La profesión perpetua en el Instituto Jesús Sacerdote, escribe el padre Eduardo Marrugo Ripoll IJS, tiene un profundo significado en mi vida como presbítero diocesano, es una verdadera renovación de mi seguimiento de Cristo y el propósito de hacer presente en el mundo la espiritualidad de la Familia Paulina de la cual ahora hago parte, es un apropiarme de la propuesta del Beato Alberione de llevar el evangelio a todas las naciones a través de los medios de comunicación y un hacer presente aquí, lo que anhelamos vivir en el cielo.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *