INSTITUTOS PAULINOS

El domingo 21 noviembre a las 3:30 p.m. se celebró en Quito (Ecuador), el 50 aniversario de la Pascua eterna de nuestro beato fundador, P. Santiago Alberione y la conclusión del Año Bíblico de la Familia Paulina

EN COLOMBIA

El sábado 20 noviembre a las 9.00 a.m.  en la celebración presidida por el padre Danilo Antonio Medina Leguizamón, superior provincial de la Sociedad de San Pablo, y concelebrada por el padre Gustavo Nova Nova, delegado para los Institutos Paulinos de Vida Secular Consagrada, agregados a la Sociedad de San Pablo, renovaron la profesión de los Consejos evangélicos los juniores: padre Héctor Apolonio Pernía Sánchez, ijs; Leonor Beatriz Luna Moros, imsa y José María Iregui Hernández, isga; e ingresó al postulantado en el Instituto Virgen de la Anunciación, la señorita Sandra Patricia Avellaneda Martínez. La ceremonia se llevó a cabo en la 170 en Bogotá con la presencia de familiares, amigos y miembros de la Familia Paulina. Damos gracias a Dios por la perseverancia de nuestros hermanos.

EN ECUADOR

El domingo 21 noviembre a las 3:30 p.m. se celebró en Quito (Ecuador), el 50 aniversario de la Pascua eterna de nuestro beato fundador, P. Santiago Alberione y la conclusión del Año Bíblico de la Familia Paulina, con la profesión religiosa en el Instituto San Gabriel Arcángel del señor Cristian Enrique Lovato Terány el ingreso al noviciado en el Instituto Santa Familia del matrimonio conformado por el señor Hugo Fernando Guamanarca y la señora María Alexandra Simbaña Ladino. La santa Misa, presidida por el padre Danilo Antonio Medina Leguizamón, superior provincial de la Sociedad de San Pablo, tuvo lugar en la Unidad Educativa de las Hermanas Franciscanas de las Llagas, Domingo Espinar y Diego Zorrilla. Agradecemos al Divino Maestro por el llamado a nuestros hermanos y hermana rogamos por su fidelidad a la vocación.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *