EJERCICIOS ESPIRITUALES 2022 -LLAMADAS A ANUNCIAR EL EVANGELIO

EJERCICIOS ESPIRITUALES 2022 -LLAMADAS A ANUNCIAR EL EVANGELIO

Los ejercicios Espirituales fueron fue una oportunidad maravillosa de crecimiento espiritual y de encuentro fraterno.

Las Anunciatinas de Colombia participaron en los Ejercicios Espirituales programados por el Instituto, del 18 al 25 de marzo. El tema, “Llamadas a anunciar el Evangelio”, preparado por el delegado padre Gustavo Nova, fue orientado por diferentes miembros de la Familia Paulina: padre Danilo Antonio Medina, ssp; hna. Esperanza Jaimes, pddm; Hno. Carlos Alberto González, ssp; Hna. Elva del Milagro, sjbp y Farud Briñez, ssp.  Asistieron 10 Anunciatinas de Colombia y una de El Salvador.

Durante la Santa Eucaristía del día 22 marzo presidida por el Superior Provincial, Padre Danilo y concelebrada por del delegado, Padre Gustavo, hizo su ingreso al Noviciado la señorita Carolina Martínez Villalobos. Quien fue acompaña por sus hermanas anunciatinas asistentes a los ejercicios.

Los ejercicios Espirituales fueron fue una oportunidad maravillosa de crecimiento espiritual y de encuentro fraterno. Un agradecimiento especial a la Sociedad de San Pablo por acoger a las Anunciatinas en la sede de la calle 170 en este encuentro.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CATEGORÍAS

Comentarios

Wordpress (0)
Disqus ( )