VISITA DE HERMANOS

Nuestra Provincia Colombia-Ecuador-Panamá de la Sociedad de San Pablo, entre los días 7-21 de este mes de agosto, ha tenido una experiencia de sinodalidad congregacional, con la Visita Canónica de los consejeros generales P. Valdecir Pereira Uveda y P. José Antonio Hernández Pimienta.

Nuestra Provincia Colombia-Ecuador-Panamá de la Sociedad de San Pablo, entre los días 7-21 de este mes de agosto, ha tenido una experiencia de sinodalidad congregacional, con la Visita Canónica de los consejeros generales P. Valdecir Pereira Uveda y P. José Antonio Hernández Pimienta. Ellos vinieron como hermanos, para recordarnos y hacernos sentir la cercanía y comunión con el gobierno general de nuestra Congregación, al mismo tiempo para efectuar la consulta entre todos los miembros de nuestra Provincia, en orden al nombramiento del nuevo Superior provincial, quien animará nuestra vida paulina en los próximos cuatro años.

Los Visitadores aprovecharon su presencia entre nosotros, para encontrarse también con los demás miembros de la Familia Paulina, tanto en la circunstancia de sus visitas a las varias comunidades locales, como en la celebración de la Ordenación sacerdotal del P. Gerzon Fabián Medina, el 15 de agosto, y en la fiesta del 108° aniversario de la Fundación de nuestra Congregación e inicio de la Familia Paulina, el 20 de agosto.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *