Primera Profesión Religiosa Hna. Wendy Pinzón Balaguera

Confío mi caminar a San Pablo, mi padre y a María Reina de los Apóstoles, pido a ellos para que intercedan por cada joven en el mundo entero que siente este ardor en su corazón para ser una misionera de la Palabra, un apóstol de la comunicación, por todo el mundo.
HIJAS DE SAN PABLO

Primera Profesión Bogotá, 12 de febrero de 2023

“Te basta mi gracia” (2 Co 12, 9).

Soy la hermana Wendy Pinzón Balaguera, nací aquí en Bogotá, el día 12 de abril de 1998. Crecí en Cúcuta, Norte de Santander, lugar en el cual realicé mis primeros sacramentos y donde sentí el llamado para la vida religiosa Paulina. 

Después de varios años de camino formativo, viví los tres últimos años en Brasil. donde realicé la etapa del noviciado (tiempo oportuno para una mayor experiencia con Jesús y con nuestra historia y misión, a través del estudio de nuestras constituciones). Estos años de formación y discernimiento, me permiten comprender que mis sueños se unen hoy con los de Dios, y puedo pronunciar un sí, al llamado que Dios me hace para vivir como una consagrada entre las Hijas de San Pablo. 

Me siento muy feliz y grata con Dios por haberme dado esta vocación para servirlo en medio de mi pueblo, por este don que me concede, para que pueda consagrar mi vida por entero para anunciar su Reino de amor, de justicia y de verdad, con los medios más modernos de la comunicación. Me siento también muy afortunada por tener el apoyo incondicional de mi familia, y el de cada una de mis hermanas de Congregación, y siento que junto a mí, en este día de mi primera profesión religiosa, ellas renuevan su entrega generosa y alegre a Jesús Maestro Camino, Verdad y Vida.

Confío mi caminar a San Pablo, mi padre y a María Reina de los Apóstoles, pido a ellos para que intercedan por cada joven en el mundo entero que siente este ardor en su corazón para ser una misionera de la Palabra, un apóstol de la comunicación, por todo el mundo. A ustedes les digo: no tengan miedo de entregar su vida por una gran misión, no tengan miedo a soñar y ser felices,  que la  Gracia de Dios les baste!

Hna. Wendy Pinzón Balaguera

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *