PADRE HÉCTOR POLANCO GASCA REGRESÓ A LA CASA DEL PADRE

Una de sus últimas cartas Deseándole siempre bendiciones, salud y paz en el Señor en tan magna labor que usted. cumple en beneficio nuestro.

Muchas gracias, Padre Vicente, por sus constantes y fieles comunicaciones que me mantienen al día en todas las actividades y oraciones de nuestro compromiso sacerdotal y con el Instituto Jesús Sacerdote. Me entero de las diversas actividades y programas y eso me mantienen al día y muy unido al Señor y al compromiso con San Pablo.

He tenido problemas de salud, el año pasado por eso no pude asistir al retiro, creo que le comenté algo al respecto Fueron 4 meses ausente de la parroquia de Nazareth donde estoy ahora como adscrito y sigo atendiendo la oficina en la Curia Diocesana. En este año pues ya he estado mejor, aunque sigo visitando periódicamente al Urólogo y al cardiólogo. Y vivo tomando medicinas para estos males. Pido al Señor me conceda una mejor salud para continuar al servicio de nuestra Iglesia en todo lo que podamos servir y colaborar.

No sé para este año como sea y como siga para ver si puedo asistir al retiro.

Padre Vicente, una vez más le agradezco sus servicios tan generosos. Con esta sencilla misiva creo enterarlo de mi situación. Lo encomiendo en mis oraciones e igualmente usted. lo haga por mí.

Atentamente un hermano que lo recuerda y agradece con cariño:

Padre Héctor Polanco Gasca

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *