LOS NINOS DEL COLEGIO SANTIAGO ALBERIONE REGRESAN A SUS AULAS

Confiamos que, con la Gracia de Dios, el autocuidado y la colaboración de todos, pronto podamos regresar plenamente a la presencialidad, porque muchos niños se ven afectado en su dimensión social y emocional, estando siempre en casa para sus clases.

Desde marzo de 2020, cuando se suspendieron las clases por tres días, por motivo de la pandemia generada por el COVID-19, los cuales se convirtieron en un año y medio, los niños de nuestro colegio, como muchos niños y la población en general estuvieron encerrados en casa, esperando el momento oportuno para regresar al colegio.

Durante este tiempo, el 28 de noviembre de 2020, por solicitud de los padres de se realizó el acto de graduación de 5º de Primaria, con todos los Protocolos de Bioseguridad.

En el primer semestre del 2021 se realizó presencialmente el Acto de Posesión del Gobierno Escolar (Personera y alcaldes), con la participación del Representante de cada grado, acompañado de sus padres.

Desde el miércoles 14 de julio hemos iniciado el regreso al colegio en la modalidad Alternancia. Los niños han iniciado a venir al colegio en forma Gradual, Progresiva y Segura. En este momento ya asisten más del 60% de los Estudiantes.

Hemos experimentado que estaban ansiosos de recibir sus clases en las aulas, que extrañaban la cercanía de sus amigos, compañeros y Docentes.

También los Docentes están felices de retornar y dar sus clases presencialmente. Ellos lo expresan así:

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *