DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PARA EL TRIENIO 2021-2024

La Conferencia Episcopal de Colombia, en el contexto de su 111ª Asamblea general, celebrada los pasados 5-7 de julio, ha nombrado al P. MARTÍN ALBERTO SEPÚLVEDA MORA como Director de Comunicaciones.

COMUNICADO

Apreciados Hermanos:

Reciban mi saludo cordial y mis sinceros augurios de «gracia y paz» en el Senor y Maestro.

Me complace muchísimo comunicarles que la Conferencia Episcopal de Colombia, en el contexto de su 111ª Asamblea general, celebrada los pasados 5-7 de julio, ha nombrado a nuestro cohermano el P. MARTÍN ALBERTO SEPÚLVEDA MORA como Director de Comunicaciones de dicha Conferencia, para el trienio 2021-2024.

Es una alegría que nuestros Obispos hayan depositado nuevamente su confianza en un Paulino para realizar este servicio eclesial, en el campo específico de nuestro carisma. A decir de nuestro Superior general, «es una oportunidad para reforzar nuestra relación institucional con la Iglesia de Colombia y también para buscar nuevas oportunidades para nuestro apostolado…».

Acompañamos con nuestra oración al Padre Martin, para que pueda realizar un fecundo servicio en esta misión que la Iglesia, a través de nuestros Pastores, le ha confiado.

Con aprecio fraterno,

P. DANILO ANTONIO MEDINA L., SSP.
P. DANILO ANTONIO MEDINA L., SSP.

Superior Provincial

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *