EJERCICIOS ESPIRITUALES 2022 -LLAMADAS A ANUNCIAR EL EVANGELIO

Los ejercicios Espirituales fueron fue una oportunidad maravillosa de crecimiento espiritual y de encuentro fraterno.

Las Anunciatinas de Colombia participaron en los Ejercicios Espirituales programados por el Instituto, del 18 al 25 de marzo. El tema, “Llamadas a anunciar el Evangelio”, preparado por el delegado padre Gustavo Nova, fue orientado por diferentes miembros de la Familia Paulina: padre Danilo Antonio Medina, ssp; hna. Esperanza Jaimes, pddm; Hno. Carlos Alberto González, ssp; Hna. Elva del Milagro, sjbp y Farud Briñez, ssp.  Asistieron 10 Anunciatinas de Colombia y una de El Salvador.

Durante la Santa Eucaristía del día 22 marzo presidida por el Superior Provincial, Padre Danilo y concelebrada por del delegado, Padre Gustavo, hizo su ingreso al Noviciado la señorita Carolina Martínez Villalobos. Quien fue acompaña por sus hermanas anunciatinas asistentes a los ejercicios.

Los ejercicios Espirituales fueron fue una oportunidad maravillosa de crecimiento espiritual y de encuentro fraterno. Un agradecimiento especial a la Sociedad de San Pablo por acoger a las Anunciatinas en la sede de la calle 170 en este encuentro.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *