INGRESO AL POSTULANTADO Y RENOVACIÓN DE VOTOS DE LAS ANUNCIATINAS

El día 12 de agosto se realizó la ceremonia virtual de ingreso a la etapa de Postulantado en el Instituto María Santísima de la Anunciación

Ingreso a la Etapa del Postulantado

El día 14 de mayo se realizó la ceremonia de ingreso a la etapa de Postulantado en el Instituto María Santísima de la Anunciación (Anunciatinas), de las señoritas Diana Constanza Abella y Carolina Martínez (conectada virtualmente desde Acacías – Meta), así como el ingreso al Noviciadode la señorita Diana Esperanza Bossa. La Eucaristía fue presidida por el delegado, Padre Gustavo Nova, SSP en la capilla del Seminario María Reina de los Apóstoles. Asistieron además el hermano Carlos Alberto González, ssp y Maite Rozo, Imsa. Oramos por ellas y le pedimos a Jesús Maestro y a María Santísima les ayuden a ser fieles.

Noviciado Diana Bossa2
Diana Esperanza Bossa
Previous
Next

Este año en el Instituto María Santísima de la Anunciación (Anunciatinas) han renovado virtualmente sus votos dos junioras: Teresita Vidal (Cali), segunda renovación, el día 18 de julio y Rosmary Nova (Barbosa), primera renovación, el 15 de septiembre. Agradecemos al Divino Maestro el llamado y pedimos su gracia para ser fieles.

El día 12 de agosto se realizó la ceremonia virtual de ingreso a la etapa de Postulantado en el Instituto María Santísima de la Anunciación (Anunciatinas),de las señoritas Isabella Munevar (Bogotá) y Judith Contreras (Cúcuta). Fue presidida por el delegado, Padre Gustavo Nova, SSPdesde la sede de la Sociedad de San Pablo en la 170. Les acompañaron hermanas Anunciatinas y algunos familiares.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *