CELEBRACIÓN DE MINISTERIOS MENORES E INGRESO AL NOVICIADO 2021-2022

Durante el pasado mes de mayo y junio se llevo a cabo la institución de los Ministerios Menores y el ingreso del nuevo grupo de novicios dentro de la Sociedad de San Pablo.

CELEBRACIÓN DE MINISTERIOS

En la celebración litúrgica de la solemnidad de la Ascensión del Señor y 55ª. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, titulada “Ven y lo verás (Jn 1,46). Comunicar encontrando a las personas donde están y como son”, el domingo 16 de mayo, presidida por el P. Danilo Medina en la comunidad de la Casa Provincial, fueron concedidos el ministerio del lectorado al junior Riqui Javier López Guillén y el ministerio del acolitado a los juniores César Andrés Buitrago y Miller Augusto Montañez. Siguiendo la Liturgia de la Palabra de la solemnidad y el mensaje mismo de la jornada, el P. Danilo enfatizó la importancia de los ministerios en la vivencia de la misión paulina, de manera operante, cercana y comprometida.

El día 26 de Junio de 2021 ingresaron al noviciado de la Sociedad de San Pablo en Medellín 3 jóvenes (de izq. a der.) Joseph Okeke Chiduben  (originario de Nigeria), Samuel Eduardo García Pinilla y Luis Eduardo Vega Duarte. Les deseamos profundizar y vivir el carisma paulino y perseverancia en la vocación.  

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *