FERIA DEL LIBRO UNICENTRO VILLAVICENCIO 2021

La edición de la Feria del Libro 2021 se llevó a cabo del 1 al 10 de octubre dentro de las instalaciones del Centro Comercial Unicentro en Villavicencio

La edición de la Feria del Libro 2021 se llevó a cabo del 1 al 10 de octubre dentro de las instalaciones del Centro Comercial Unicentro en Villavicencio, feria donde la Sociedad de San Pablo participo con un Stand exponiendo diferentes artículos de nuestra Librería.

Durante la Inauguración, se contó con la presencia del Gobernador del Departamento del Meta el Señor Juan Guillermo Zuluaga, quien dio inicio formal a la Feria. Transcurridos unos días asistió el alcalde de la Ciudad de Villavicencio el Señor Juan Felipe Harman quien estuvo complacido por la organización del evento y lo que significaba este para la ciudad.

Se conto con la participación de varias Editoriales; así como de algunas Universidades. Diariamente se realizaron visitas por parte de diferentes colegios de la ciudad, flujo de personas que le permitió a la marca San Pablo un mayor reconocimiento dentro de los diferentes sectores tanto académicos como sociales de la región, quienes querían saber un poco más de nosotros, llevándonos incluso a participar de entrevistas de canales de televisión regionales.

La acogida por parte de los llaneros a la Feria del Libro fue muy buena, con una participación aproximada de más de 1.300 personas los dos fines de semana del evento y un aproximado de 500 personas por día. Con respecto a los visitantes a nuestro stand, en su gran mayoría eran familias con sus niños pequeños a quienes quieren iniciar en la fe y en su conocimiento a Dios y cada uno de los personajes bíblicos, así mismo también se contó con la visita de muchos jóvenes creyentes y curiosos de nuestras diversas temáticas.

En lo que respecta a las ventas de nuestros productos, a continuación, hago una relación de los de mayor acogida por los visitantes

También se conto con la presentación del Dr Hugo Galindo con su libro Epheta Misión Salud quien fue muy bien acogido por los visitantes a la feria.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *