ENCUENTRO DE LOS GERENTES DE LA PROVINCIA

El encuentro sirve de unión y preparación para desarrollar nuestra labor de evangelización a través de nuestras librerías y medios digitales.

Con motivo de la FILBO 2022 en Bogotá, tuvo lugar en la sede Provincial la reunión de gerentes de la provincia, un encuentro que debido a la pandemia llevaba sin realizarse de forma presencial desde 2019.

El encuentro sirve de unión y preparación para desarrollar nuestra labor de evangelización a través de nuestras librerías y medios digitales. Los países participantes fueron:

 «Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico”, además de los países de nuestra provincia contamos con la grata presencia de «San Pablo España» con quienes tenemos una estrecha relación y cooperamos constantemente en la difusión del evangelio.

Durante la semana de trabajo se realizó una evaluación de la situación actual de nuestras librerías tras estos duros años de pandemia, asistimos a la FILBO 2022 y se fijaron metas para este año con el objetivo de seguir llevando a todos los rincones del planeta la misión que nuestro fundador el Beato Santiago Alberione inició y dejó como legado.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *