USTEDES SON UNOS SERES HUMANOS MARAVILLOSOS

Continuando con el conocimiento de nuestros Cooperadores Paulinos, hablamos con nuestra compañera Diana Isabel González, quien nos ha venido acompañando desde el año 2017, ya que por invitación de Edver Delgado inició este caminar.

Sus raíces maternas y paternas son Santandereana, más exactamente de Vélez, de donde sus padres emigraron a Bogotá ya hace 50 años, y aquí en esta ciudad nació nuestra compañera.

Dice Dianita: “Mi familia es muy creyente, católicos desde nuestra cuna y siempre somos muy practicantes, habiendo recibido el bautismo y la confirmación”.

Es economista, con especialización en Gerencia Social y Pedagogía;  en este momento vive en Arauca, y se desempeña como docente universitaria, atendiendo la cátedra de Ciencia Políticas y Económicas, desde el año 2019.

Aunque tuvo que emigrar a Arauca por su ocupación siempre tiene en su corazón la ciudad de Bogotá donde residen sus padres y su querido hermano mayor Álvaro Iván.

Desde la época que vivimos de pandemia, y ante la no posibilidad de podernos reunir físicamente, Dianita ha sido gran protagonista, ya que nos colabora con los medios técnicos virtuales para acceder a ellos y poder realizar nuestras reuniones, inclusive nos ha enseñado y ya somos expertos en la materia.

Comenta Dianita : “Quiero decir que desde mi inicio en este caminar en la Familia Paulina he encontrado un espacio donde me siento en familia y donde he recibido de parte de los compañeros cooperadores un gran recogimiento donde siempre me han hecho sentir en casa. ¡Ustedes son unos seres maravillosos!”.

Nuestra compañera Dianita  ha sido una gran colaboradora en los proyectos sociales que hemos emprendido, especialmente en la Fundación Preventorio Infantil en Sibaté, donde su aporte fue muy valioso dados sus conocimientos en Gerencia Social.

Resaltamos su participación en la preparación del proyecto de Evangelización en el centro de reclusión de mujeres el Buen Pastor.

Queremos reconocer y valorar su ayuda para que nuestro grupo este unido de manera virtual en nuestras reuniones mensuales y le deseamos muchos éxitos en su vida, familiar y profesional.

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 229

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *