PRIMERAS PROFESIONES DE LAS PASTORCITAS Y PROFESION PERPETUA DE LOS PAULINOS

“La Familia Paulina aspira a vivir integralmente el evangelio de Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, en el espíritu de san Pablo, bajo la mirada de la Reina de los Apóstoles” (AD 93).

“La Familia Paulina aspira a vivir integralmente el evangelio de Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, en el espíritu de san Pablo, bajo la mirada de la Reina de los Apóstoles” (AD 93). 

TESTIMONIOS

El día en que realicé mi profesión perpetua

El día 19 de marzo a las 3:30 de la tarde se dio una cita especial con Dios, con la Iglesia católica y con la Sociedad de San Pablo: la ceremonia de profesión perpetua. Hice voto de pobreza, castidad y obediencia como de fidelidad al Papa por la eternidad, un compromiso totalmente serio, realizado luego de una extensa experiencia de vida religiosa que me llevó a pronunciar con convicción la fórmula de profesión.

Dios nunca abandona, siempre está, sus categorías de omnisciente, omnipresente, omnipotente no son meros adjetivos calificativos, son su esencia, esencia que atañe a su ser y de las cuales estuve, estoy y estaré plenamente confiado. Seguro de que Él me acompañará, será mi sustento en momentos de dificultad, pero también mi compañero en momentos de alegría. Dios me bendijo, me consagró desde el vientre materno, espero corresponder siempre a tan grande amor y ser fiel a Él, a la Iglesia católica y a la Congregación.

Farud Ignacio Briñez Villanueva ssp

Miguel Ángel Arellano Salas: Sentimientos sobre la Profesión Perpetua

¡Aquí estoy, envíame!

He experimentado hoy un profundo sentimiento de correspondencia a la llamada que Dios me ha hecho dentro del carisma de la Sociedad de San Pablo; un camino vocacional en el que muchas personas y situaciones han dejado su aporte. Más que cualquier otra cosa, estoy convencido de que Dios es mi decisión y me siento seguro y confiado de poder seguir adelante con esta predilección de amor y gracia que ha cambiado mi vida. ¡Señor, no me abandones!

Miguel Ángel Arellano Salas ssp

Ah, hola

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cooperador Paulino
Cooperador Paulino
Artículos: 225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *